Un nuevo--- Mourinho. Al menos, en el temperamento. Zlatan Ibrahimovic le ha saber al estratega del Manchester United su deseo de convertirse en entrenador de fútbol una vez que su carrera como jugador llegue a su fin, según el diario 'The Sun'.
► Pep Guardiola: el agente de Yaya Touré arremete contra el catalán
El sueco empezará su preparación en enero del 2017, curso que finalizará cuando la presente Premier League termine. El delantero sabe que no lo quedan muchos años como futbolista, por lo que su deseo por seguir en el mundo del fútbol lo llevó a tomar dicha decisión.
"Zlatan aprovecha con José Mourinho para hacer la planificación del futuro del equipo. Mourinho le ha dejado la puerta abierta y a 'Ibra' le gusta la idea de entrenar, pero no de inmediato", indica el mencionado diario.
A pesar de estar jugando en Inglaterra, las fuentes cercanas a Ibrahimovic aseguran que el sueco desea ser entrenador en la Serie A de Italia. El atacante conoce el fútbol de dicho país, y le encanta la idea de dirigir en esas tierras.
Sin embargo, el retiro de Zlatan Ibrahimovic todavía no se dará. El sueco piensa colgar los zapatos en dos o tres años, según indicó el mencionadodiario . Tendremos al polémico delantero un tiempo más, dedicado solo a los goles.
LEE TAMBIÉN…