Dos jugadores del Milan, el delantero croata Ante Rebic y el centrocampista bosnio Rade Krunic, dieron positivo al coronavirus y son por tanto baja para el choque contra la Juventus de Turín, este miércoles (2:45 p.m., en el horario peruano) en el estadio de San Siro.
Debido a los múltiples otras ausencias en el líder del campeonato (Zlatan Ibrahimovic en ataque, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers y Sandro Tonali en el centro del campo), ambos eran probables titulares frente al actual campeón, para este partido de la jornada 16 de la Serie A.
Rebic y Krunic dieron positivo el martes, indicó el club rossonero en un comunicado. “Asintomáticos, quedaron aislados en su domicilio, donde se les realizó este miércoles un segundo test de control”, precisó.
El resto de los jugadores y miembros del equipo técnico fueron sometidos a otros test este miércoles, todos con resultado negativo, añade el Milan, actualmente líder del campeonato (37), con diez puntos de ventaja sobre Juventus (27), con un partido pendiente en el Calcio italiano.
Los ‘bianconeros’ partieron también este miércoles hacia Milán sin dos de sus titulares, que dieron positivo al COVID-19: dos laterales, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Alex Sandro.
La ‘Juve’, por su parte, no podrá contar con su delantero español Alvaro Morata, ausente el domingo pasado contra Udinese (4-1), debido a una lesión muscular en el muslo derecho. Mientras que Paulo Dybala, que tenía un poco de fiebre el lunes, figura entre los convocados y podría ser titular en ataque al lado de Cristiano Ronaldo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Ramos ya advirtió que escuchará ofertas y otro gigante de la Premier se mete a la pelea
- Más problemas para Guardiola: Manchester City confirmó tres nuevos casos positivos de COVID-19
- Primera salida de invierno: Barcelona oficializó el préstamo de Carles Aleñá hasta final de temporada
- La Fiscalía de Madrid continúa la investigación a Luis Advíncula por presuntos pagos irregulares