Volvió con el pie derecho. El extremo chileno Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, regresó este martes a competir tres meses y medio después de la última vez y fue titular en el triunfo 4-1 con el que su equipo eliminó al Cagliari y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia 2020.
Sánchez no jugaba desde el 2 de octubre a causa de una grave lesión en un tendón del tobillo izquierdo que le obligó a operarse en Barcelona y disputó 69 minutos esta martes en San Siro, en un duelo decidido por un doblete del belga Romelu Lukaku y por los goles del español Borja Valero y de Andrea Ranocchia.
El Inter fue protagonista de una gran prestación y tardó apenas 21 segundos para adelantarse en el marcador por medio de Lukaku, quien aprovechó un pase defensivo equivocado del uruguayo Cristian Oliva para fulminar al meta sueco Robin Olsen.
El Cagliari sufrió ante la agresividad de un Inter que amplió distancias antes del descanso por medio del español Borja Valero, que remató un centro desde la banda derecha del austríaco Valentino Lazaro.
Ya en la reanudación, Lukaku completó su doblete con un gran cabezazo y alcanzó los 18 goles en esta campaña, entre todas las competiciones, mientras que el defensa Andrea Ranocchia sentenció el cruce con el cuarto tanto del Inter de Milán en el 81.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- La alegría no sería por mucho: Quique Setién podría irse del Barcelona en 2021 por cláusula contractual
- Atlético de Madrid va con todo: en París para cerrar el fichaje de Edinson Cavani para enero
- Revela cambios: Setién mueve el 4-3-3 del Barcelona para el partido del domingo
- Flamengo prepara una oferta histórica para retener a ‘Gabigol’ en Brasil