Arturo Vidal llegó esta temporada al Inter procedente del Barcelona. (Foto: AFP)
Arturo Vidal llegó esta temporada al Inter procedente del Barcelona. (Foto: AFP)

Aún no logra mostrar su mejor cara. Lo sabe él y lo sabe de sobra Antonio Conte, quien insistió y lo pidió en el pasado mercado de fichajes. sigue generando polémica en el , debido a su estado físico y deportivo que pese a la goleada 6-2 de los ‘neroazurri’ este domingo frente al Crotone, no ha pasado desapercibido para el técnico italiano, que lo criticó sin reparos.

Arturo tiene que trabajar, aquí nadie tiene el puesto asegurado: debe demostrar que se merece jugar, hacerlo mucho mejor. El italiano no está nada satisfecho con uno de los fichajes más ilusionantes del pasado mercado.

“Hasta ahora tuvo demasiados altibajos y no podemos permitirnos eso. Él sabe que tiene que volver a entrenar duro porque a veces, quizás, cuando juegas en grandes equipos eso ya no es prioritario”.

Lautaro al rescate

El Inter de Milán comenzó el año 2021 de la mejor de las maneras con un octavo triunfo seguido en Serie A frente al Crotone (6-2), con tres tantos del argentino Lautaro Martínez, lo que le permitió poner bajo presión al Milan, tomando de forma provisional el liderato, antes del partido de su vecino este domingo. El Inter encontró de nuevo su salvación en el dúo Romelu Lukaku-Lautaro Martínez.

El belga (un gol) y el argentino (tres tantos) estuvieron implicados en la construcción o conclusión de cinco de los seis goles interistas.

De este modo, el Inter se hace con el primer puesto de forma provisional, con dos puntos de ventaja sobre el AC Milan, que juega este domingo en el terreno del Benevento.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: