El hotel de Christian Eriksen cerró en Italia por causa del coronavirus. (Foto: @Inter)
El hotel de Christian Eriksen cerró en Italia por causa del coronavirus. (Foto: @Inter)

vivió momentos incómodos en Italia por causa del La propagación de la pandemia provocó el cierre de diversos establecimientos. Entre ellos, el hotel donde se alojaba el futbolista del

El mediocampista, quien llegó al conjunto ‘neroazurro’ en el reciente mercado de invierno, aún no había conseguido una casa en la ciudad. Por ello, el danés eligió un conocido hospedaje en la Lombardía, según informaron medios italianos.

Sin el hotel disponible, Eriksen se quedó sin techo. No obstante, el Inter actuó rápidamente y consiguió un departamento por los próximos días, mientras dura la cuarentena preventiva por el avance del Covid-19.

Eriksen y el Inter no descansan

Superado el problema de la vivienda momentánea, el volante y todos sus compañeros están obligados a seguir las órdenes de todo el comando técnico encabezado por el estratega italiano Antonio Conte

Según La Gazzetta dello Sport, el preparador físico del Inter ha elaborado un plan de entrenamientos para cada miembro de la plantilla. Además, cada uno debe seguir una dieta rigurosa mientras dura la cuarentena.

Eriksen se unió a la campaña del Inter

Mediante redes sociales, los ‘neroazurros’ realizarán una donación que tiene como objetivo “financiar las actividades de investigación para el desarrollo de la vacuna Covid-19”, señala el comunicado.

En redes sociales, Eriksen publicó el afiche creado de la iniciativa propuesta por el Inter de Milán con el lema: “Hoy y siempre, juntos como equipo”.

Ver esta publicación en Instagram

#TogetherAsATeam

Una publicación compartida por Christian Eriksen (@chriseriksen8) el

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: