Tras darse a conocer que Daniele Rugani contrajo coronavirus, en Juventus enviaron a todos sus jugadores a sus casas. Gonzalo Higuaín no la pensó más de dos veces y tomó vuelo a sus natal Argentina para pasarla con sus seres más queridos.
La llegada de Gonzalo Higuaín a su país a causa del COVID-19 también se debe al estado de salud de su madre Nancy Zacarías, quien lamentablemente se encuentra delicada de salud debido a un cáncer. Esto haría que el retorno del delantero argentino de Juventus a la ciudad de Turín se retrase aún más.
Según reporta este sábado el diario Mundo Deportivo a través de su edición digital, menciona que además de la preocupación de Higuaín por su madre, también está la incertidumbre respecto al reinicio de la Serie A, la cual está paralizada por el coronavirus a lo largo de tierras italianas.
Gonzalo Higuaín ve primero por su familia
El Calcio está suspendido desde el pasado 9 de marzo y no hay visos aún de cuándo es que volverá la competencia tanto en la primera división como en las categorías menores.
De momento, en Juventus mantienen contacto casi a diario - según el citado medio - con Gonzalo Higuaín. Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Argentina vence contrato con los bianconeros a mediados de 2021 y no hay reportes de un nuevo vínculo. Todo se ha paralizado por el coronavirus.
De otro lado y yéndonos a otro país, los altos dirigentes del fútbol español, según medios locales, planean que los cuatro primeros que estén en LaLiga Santander (Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad) vayan clasificados a la próxima edición de la Champions League. No hay fecha aún para el retorno del fútbol europeo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Figo motiva al Real Madrid por Haaland: “Debió ficharlo antes que el Dortmund, está preparado”
- Real Madrid tiene las de ganar: Sergio Ramos influiría en el fichaje de Upamecano para 2021
- La salud, primero: futbolistas de la Ligue 1 no quieren volver a jugar en medio del coronavirus
- Todo por el COVID-19: Mbappé le saldría muy barato al Real Madrid y ya no 200 millones