Lo sacaron a falta de 15 minutos y aunque se fue cojeando, su reacción dejó entrever que él quería seguir en el campo. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, se retiró este domingo del partido liguero contra el Lazio (1-1), finalmente, por molestias en un tobillo, confirmó el técnico del cuadro bianconero, Andrea Pirlo.
“Cristiano es un jugador fundamental, lamentablemente ha tenido un problema en un tobillo, pero también los que entraron lo han hecho bien”, dijo Pirlo al acabar el partido del estadio Olímpico de Roma, en declaraciones a la televisión italiana ‘Dazn’.
Cristiano Ronaldo había adelantado para los bianconeros a los 15 minutos del primer tiempo, tras una muy buena acción por banda derecha de Juan Guillermo Cuadrado.
CR7, que regresó la semana pasada tras estar dos semanas de baja por coronavirus, ha firmado tres goles en dos partidos desde su regreso: dos al Crotone y uno este domingo al Lazio, mientras que no vio puerta el miércoles en la visita europea al Ferencvaros.
Lo cambiaron y no le gustó
A falta de 15 minutos para el final, Cristiano recibió un golpe en una acción dividida que lo dejó sentido. De inmediato, el técnico Andrea Pirlo ordenó su cambio, algo que el delantero luso no tenía planeado y que, a juzgar por su reacción, no le gustó mucho.
“¿Yo, seguro?”, preguntó Cristiano, sorprendido por su cambio ante Lazio. El portugués, autor del único tanto de la Juventus, salió reemplazado por Paulo Dybala.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni él se lo esperaba: Juventus ya no quiere contar con Cristiano Ronaldo
- No todo es fútbol: la mayor victoria de Marcus Rashford en Inglaterra
- De ‘CR9’: Cristiano marcó el 1-0 de Juventus vs Lazio tras ‘infernal’ jugada de Cuadrado [VIDEO]
- La hecatombe en París sigue: PSG suma ya 12 futbolistas en la lista de lesionados