llegó a con la etiqueta de ‘mega estrella’. El portugués tenía en la espalda nueve temporadas llenas de éxitos con el Real Madrid, por lo que se esperaba mucho de él en el equipo italiano. Su llegada fue bien recibida por sus compañeros, que cada vez más intentan tener química con él de cara al juego. Este es el caso de .

El argentino no logra asentarse como titular para Maurizio Sarri, pero cada vez que ingresa suma granos de arena para que el partido tenga un giro imprevisto. Es uno de los pocos jugadores que puede compartir equipo con los dos mejores actualmente. Con Lionel Messi en Argentina y con ‘CR7’ en la ‘Juve’. Esta vez, conversó con El País sobre su momento.

“Mis amigos me decían: ‘Boludo tenés al mejor en la selección y ahora te traen al otro mejor’. Yo les contestaba: ‘Se equivocan. Es una ventaja para mí’. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro”, explica.

Recordemos que Dybala fue seriamente criticado debido a que se refirió a jugar al lado de Messi como algo “difícil”. Claramente sus palabras se mal interpretaron, pero no se salvó de las críticas.

“Tengo buena onda con Cristiano. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo... de la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Y, con Leo, también. La relación ha crecido mucho. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación”, agregó.

¿El nuevo reto en Champions League?

por la Champions. Diego Simeone ya demostró tener las armas suficientes para complicarle la vida a los de ‘Turín’. La temporada pasada.

“Cuando juega de local lo hace de una manera muy diferente a como lo hace de visitante. El año pasado, cuando fuimos al Wanda, jugó muy bien. En ningún momento fue un equipo defensivo, todo lo contrario. Fue un equipo agresivo, que luchó cada pelota y que nos atacó. En la vuelta acá nos esperábamos un equipo similar y no fue así. Los equipos del Cholo defienden bien, pero si cuidas el resultado te puede jugar en contra”, explicó Dybala.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO