Cristiano Ronaldo llegó a Juventus procedente del Real Madrid en el 2018. (Getty)
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus procedente del Real Madrid en el 2018. (Getty)

siempre muestra en sus redes sociales la vida en familia que tiene. Junto a Georgina Rodríguez, su novia, y sus hijos, comparten sonrisas, juegos y demás. En el último cumpleaños de la estrella portuguesa, se les vio más que contentos. A él, más aun, luego que la joven modelo decida regalarle un carro de lujo.

Georgina le entregó al delantero de Juventus un Mercedes AMG G 63 valorizado en más de 180 mil euros. Ahí nació la pregunta: ¿cómo se puede permitir regalar un automóvil tan caro?. El programa ‘Viva la Vida’ de la cadena Telecinco decidió responder a la incógnita.

La investigación arrojó la información que Cristiano le da a su novia un sueldo mensual que oscila entre los 50 mil y 100 mil euros “para sus gastos y cuidado de los niños”. Esto se suma a los 8 mil euros que cobra Georgina por el uso de marcas que promociona.

La modelo pide 100 mil euros por cada entrevista que concede, aunque acudió al programa 'Ya es mediodía" sin cobrar nada, explica el informe.

La también bailarina ha evolucionado en su estilo y cada vez se le ve más glamurosa. Siempre publica en sus redes fotografías en las que se le ve vestida de Louis Vuitton, Gucci, Alberta Ferreti u otras firmes al alcance de pocos bolsillos.

NOTICIAS DE FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: