Todo suma en estos tiempos complicados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Bajo la premisa de que cualquier ayuda es bienvenida, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, anunció el reciente sábado que pondrá a la venta la camiseta del portugués firmada por él, con fines benéficos. Queda claro que el dinero que se consiga con las ventas irá destinado a una buena causa.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo española ofreció algunas prendas, pero lo que más llamó la atención fue la indumentaria de Cristiano Ronaldo. La empresaria calificó al artículo como “único y muy especial”.
“Preparé para poner a la venta en la aplicación LESS 4 prendas monísimas y un artículo único y muy especial... ¡Una camiseta de la Juventus firmada por CR7!”, escribió Rodríguez, en una publicación que ya ha superado el millón de ‘Likes’.
Vale decir que el monto de lo recaudado irá para los hospitales de España que luchan contra el coronavirus. “La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la COVID-19”, añadió la modelo.
De vuelta en Italia
Cristiano Ronaldo partió a inicios de semana desde el aeropuerto de Madeira a la ciudad italiana de Turín, tras dos meses de confinamiento en Funchal, adonde llegó con su familia el pasado 9 de marzo, tras las paralización de la Serie A debido a la COVID-19.
El avión privado del futbolista del Juventus, un “Gulfstream G200 Galaxy”, partió desde el aeropuerto insular que lleva su nombre, según divulgaron algunos periódicos del archipiélago de Madeira.
Cristiano Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja -Georgina Rodríguez- e hijos y partir solo desde allí con destino a Turín.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo tiene decidido: Neymar quiere ir al Barcelona y pedirá al PSG dejar el club este verano
- Se vienen tiempos difíciles: Real Madrid estudia hacer otro recorte del 30% de sueldos la próxima temporada
- Sin público que los aplauda por el COVID-19: Real Estelí se coronó campeón de la Liga Primera de Nicaragua
- Cumplieron con la tarea en casa: el plantel del Barcelona regresó a los entrenamientos a casi la mitad de su capacidad