Al igual que cada fin de semana de la Serie A, Cristiano Ronaldo será el objetivo de los focos en el duelo que enfrentará a Juventus contra Genoa, el sábado en la novena fecha del campeonato italiano. Previo a esto, el portugués aprovechó el encuentro amistoso ante el Chieri para marcar un gran gol y una asistencia.
Como se puede apreciar en las imágenes, Cristiano Ronaldo demostró su gran estado físico al llevarse a varios jugadores del Chieri hasta llegar al área, donde remató de derecha para superar al guardameta rival que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Más de un destello. Minutos después, nuevamente el exjugador del Real Madrid se robó las miradas de todos los presentes con una genial pase entre líneas para habilitar a un compañero y así aumentar la diferencia en el marcador.
Cabe recordar que hace dos semanas que no se ve al astro luso sobre un terreno de juego, toda vez que no participó en los partidos de Portugal la semana pasada contra Escocia (3-1) y Polonia (3-2). Cristiano Ronaldo fue titular y marcó en el último partido de la Juventus en la Serie A, contra el Udinese (2-0).