Cristiano Ronaldo vive un gran momento en el ámbito deportivo. El portugués logró llegar a la cifra de 750 goles como profesional y su equipo, Juventus, ganó este fin de semana (2-1) ante Torino; sin embargo, fuera de las canchas, nuevamente los problemas aparecieron, esta vez, gracias a su hermano.
Según explican medios italianos como ‘La Stampa’ o ‘La Repubblica’, Hugo Dinarte Aveiro, quien es uno de los familiares más cercanos del jugador, es parte de una investigación en la que se le acusa de haber sido parte de un fraude y falsificaciones.
Concretamente, con respecto a la venta de unas camisetas de edición especial encargadas por parte de la empresa Mussara LDA, de la que Cristiano Ronaldo es dueño.
Son 13 mil casacas especiales que resultaron ser incautadas a pedido de la propia dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ y por Adidas, marca que viste al club, por su parecido a la indumentaria oficial del equipo.
Mussara exigió la devolución de las camisetas a un precio de 4 euros cada una para así poder destruirlas, algo que Pegaso ha rechazado al haber visto la misma pieza en venta en el Museo Cristiano Ronaldo de Madeira a un precio de 40 euros.
TE PUEDE INTERESAR
- En la vuelta a los estadios: se hincaron en apoyo a la lucha contra el racismo y los hinchas los abuchearon [VIDEO]
- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya son historia: el ranking de los jugadores más caros del planeta [FOTOS]
- Joan Laporta sobre Lionel Messi: “Haré de todo para que se quede”
- Un Rey en todo sentido: revelan cuánto dinero gastaba Diego Maradona mensualmente