Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Y un ‘Killer’ de temer: Juventus prepara ‘Dream Team’ con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada [FOTO]
Cristiano Ronaldo es jugador franquicia, vaya donde vaya. Sucedió en el Manchester United, Real Madrid y ahora en Juventus. A pesar de sus 35 años, el crack portugués tiene para rato en el fútbol, al menos así lo ve su actual club.
Según informó ‘Tuttosport', Juventus estaría convencida de ampliarle el contrato por cuatro años, pensando más en un inicio de era distinto bajo las órdenes del ‘Comandante’.
La idea es que CR7 lidere un proyecto con miras al futuro, donde han sido fichados jugadores con gran proyección en una edad aún considerada de formación.
Y el puesto que necesitan reforzar es el de un goleador innato y con presencia mundial, por lo que la primera opción es Mauro Icardi, jugador del PSG que pertenece a Inter de Milán. Pero no es el único. Harry Kane es del gusto de Sarri y su llegada también está bajo análisis. ¿O llegarán los dos?