Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018 desde el Real Madrid. (Getty)
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018 desde el Real Madrid. (Getty)

En el primer año de en la , Massimiliano Allegri, en su calidad de entrenador, estableció reglas para todos sus jugadores. Por ejemplo, si alguien llegaba tarde a un entrenamiento o era expulsado en un partido, debía dar regalos a cada uno de sus compañeros.

En esa linea, el goleador portugués obsequió un iMAC a cada jugador de la Juventus luego de en la fase de grupos de la Champions League 2018-19 en Mestalla. ‘CR7’ se fue a las duchas a los 29′ y su bolsillo pagó las consecuencias.

Así lo ha revelado el portero Wijciech Szczesny en entrevista con el programa polaco Prosto w Szczene, en el que ha contado que él ha pasado por una experiencia similar en la ‘Juve’.

“Sí, todos tenemos uno. Le tomó mucho tiempo porque no podía procesar la tarjeta roja e insistió en que no había hecho nada malo. Le tomó un poco, dos meses, pero finalmente todos recibimos un iMac”, dijo el portero de la ‘Vecchia’.

No fue expulsado, pero sí llegó tarde a un entrenamiento. El portero polaco se equivocó de día y como era de esperarse, Allegri lo instó a cumplir el castigo impuesto para todos. Nadie se salvaba.

“Pensé que era martes, pero resultó ser miércoles. Allegri me llamó y me dijo que todos me estaban esperando. Llegue media hora tarde y terminé regalando unos Beats”, confesó el crack de la Juventus.

Hasta que la Juventus vuelva a los trabajos, Cristiano Ronaldo sigue pasando el tiempo con su familia en Portugal. Desde ahí, el ex del Real Madrid ha instado a la población mundial a tomar las precauciones contra el coronavirus.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO