Lo de Cristiano Ronaldo ha sido trabajo constante a lo largo de todo su carrera profesional. Nadie le ha regalado nada y ha escalado progresivamente desde el Sporting Club de Lisboa hasta ahora en Juventus. La preparación física es algo clave para el delantero portugués y así lo mostró este miércoles.
Sucede que el diario Tuttosport reporta que Cristiano Ronaldo llegó a la ciudad deportiva de Juventus en la ciudad de Turín con cuatro horas de antelación. Así como se lee. Todo para entrenarse en solitario previo a la sesión matinal bajo las ordenes del director técnico Maurizio Sarri.
Fueron varios los ejercicios que Cristiano hizo por su cuenta como gimnasio y con balón en cancha antes de la llegada de sus compañeros en Juventus. Para el cinco veces ganador del Balón de Oro es una obsesión mantenerse al 100% en lo que concierne a su estado físico.
Es más, no todo quedó allí ya que el último martes el mismo medio indicó que el popular ‘CR7’ se sometió a diversas pruebas médicas y arrojó que ha vuelto más fuerte y rápido a sus 35 años de edad. Esto se debe a los ejercicios que hizo en su casa en plena cuarentena (cuatro horas diarias).
En lo que va de temporada de la Serie A con la camiseta de Juventus, Cristiano Ronaldo tiene 21 tantos y se coloca como uno de los goleadores del torneo italiano de primera división.
Además de ganar el Calcio por segunda vez consecutiva, la mira también está puesta en la Champions League. En la ida de octavos de final cayó 1-0 a manos del Olympique Lyon en Francia.
Contenido GEC