Cristiano Ronaldo entrena junto a sus hijos en sus días de descanso. (Twitter)

fue la gran figura de el fin de semana pero no alcanzó. El equipo de Maurizio Sarri perdió 2-1 ante Hellas Verona por la Serie A. El portugués anotó por décima jornada consecutiva y se coloca como uno de los máximos goleadores de la competición, pero a esto no lo acompañan los resultados por lo que se sigue preparando hasta en sus descansados.

En un video que rápidamente se convirtió en viral, se observa a ‘CR7’ realizando abdominales mientras su hijos juegan. A pesar de estar en su día de para no se da tiempo para pestañear en su físico ya que sabe que a sus 35 no puede descuidarse.

Cristiano molesto

Según explica Tuttosport en sus páginas: “ está furioso y tiene rabia para repartir”. El futbolista decidió no despedirse de los aficionados que se encontraban cerca a él a su salida del estadio. Rechazó fotografías con los fans que se acercaron.

“No era el resultado que queríamos, pero debemos continuar trabajando duro para lograr nuestros objetivos”, decía el portugués tras el encuentro para intentar motivarse.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: