El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, fue encontrado muerto en su habitación de hotel la madrugada del domingo antes de un partido de la liga italiana. Se presume que el defensor de 31 años falleció de un ataque al corazón.
La presidenta del equipo, Andrea Della Valle, reveló que el jugador firmaría un nuevo contrato el lunes.
En declaraciones a los periodistas Della Valle explicó cómo la reunión de Astori para firmar se cambió del jueves pasado debido a las condiciones climáticas terribles.
"Originalmente estaba destinado firmar el jueves, pero lo pospusimos debido a todo el caos causado por el mal tiempo. Todavía estoy en estado de shock", explicó.
Astori, que también disputó 14 partidos con la selección de Italia, fue hallado sin vida por compañeros luego que no se presentó a desayunar en el hotel en Udine, donde el equipo se alojaba antes de un partido por la Serie A italiana.
El encuentro de la Fiorentina contra el Udinese fue suspendido de inmediato, al igual que el Génova-Cagliari, que iba a empezar poco después de que se conociera la noticia. El resto de encuentros de la Serie A previstos para el domingo también fueron pospuestos.