En medio de las especulaciones para el mercado de fichajes de verano, el director deportivo de la Juventus despeja las dudas de su futbolista. Paulo Dybala, enviado al banco de suplentes por parte de Massimiliano Allegri, es intocable en las expectativas de los turineses, de acuerdo a las altas esferas del club. ¿Verdad? ¿Mentira? La voz oficial del club asegura que el delantero argentino no se moverá de Turín de cara a la próxima temporada, pese a los rumores que lo ubican en el Real Madrid de Santiago Solari como de Florentino Pérez.
“Dybala se queda. La Juventus solo vende a un jugador solo si quiere irse. Los nuestros son difíciles de mejorar en el mercado. Podría mejorar a Dybala solo fichando a Lionel Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas”, aseguró el director deportivo de la entidad de Turín, Fabio Paratici en una entrevista a la ‘Gazzetta dello Sport’ de Italia.
"Sacando a Cristiano Ronaldo, el fichaje del que estoy más orgulloso es Dybala", agregó Paratici, en declaraciones al medio italiano y agregó: "Sustituía a Tevez, veníamos de jugar una final de Champions y comprábamos por 40 millones un delantero del Palermo que había marcado 13 goles. Te puede dar miedo". Dybala, de este modo, se queda en el club.
Paulo Dybala lleva cuatro temporadas con la Juventus y solo en las últimas semanas se ha visto su descontento en el club. La rabieta ha generado muchos comentarios en medios europeos, sobre todo en el círculo del Real Madrid, quien siempre se ha visto tentado a ficharlo, pero su alto se convierte en una imposibilidad por lo que paga en fichajes el club de Madrid.