A pesar de que es uno de los mejores jugadores del mundo, James Rodríguez no encuentra la estabilidad en un club. Cuando parecía que el Bayern Munich compraría definitivamente su pase al Real Madrid, los directivos del equipo alemán habrían dado marcha atrás.
En esa linea y según informa este sábado el 'Corriere dello Sport', la Juventus ha aparecido como el principal candidato para hacerse de los servicios del colombiano. De hecho, James se habría convertido en la prioridad del mercado de fichajes de verano 2019 y la 'Vecchia' pagaría los más de 40 millones de euros de su pase.
Tal como apunta la citada fuente, James Rodríguez perdió protagonismo con la llegada de Niko Kovac al banquillo. De ser titular indiscutible en el Bayern Munich, pasó a ser una segunda opción para su entrenador, con quien las cosas no irían muy bien.
La tensa relación con Kovac, sumada a la mala campaña del Bayern Munich en esta temporada habría hecho que desde la directiva desistan en la compra definitiva. Para fortuna de James Rodríguez, la Juventus estaría dispuesta a tenderle la mano.
Hay que recordar que por estos días, además de la Juventus, el Liverpool también ha sonado como uno de los posibles destinos del colombiano para 2018-19. Lo único que parece claro es que James Rodríguez al Real Madrid no volverá.