¿Irá a la Juventus? La conclusión del Inter de Milán sobre Mauro Icardi en el mercado

Para el mercado de fichajes, el Inter de Milán anunció que Mauro Icardi se encuentra en venta. Sin embargo, se niega que juegue en la Juventus de Cristiano Ronaldo.

En conferencia de prensa en la presentación de Antonio Conte como nuevo técnico del , Guiseppe Marotta, director deportivo del conjunto de Milán, habló sobre el tema del momento en los 'nerazzurri': las salidas de Nainggolan e Icardi Icardi.

Tras haber dicho que el club no contaba con ellos para la próxima temporada, Marotta profundizó en las razones que llevaron a esa decisión: "Cuando se crea un proyecto, es necesario identificar los perfiles idóneos para llevarlo a cabo. Estas decisiones fueron hechas con mucha bravura. Lo hemos decidido por unanimidad, por el bien de la entidad, sin faltar al respecto de dos profesionales".

Sin embargo, Marrota anunció que el belga y el argentino no serán apartados de la disciplina del equipo hasta que sean traspasados: "Se entrenarán con nosotros y respetaremos en la totalidad sus derechos y deberes".

Cuestionado sobre la opción de que Mauro Icardi se marche a la Juventus, el director deportivo del Inter negó esa posibilidad: "Por el momento, excluyo que Icardi vaya a la Juve, no hay las condiciones mínimas para ello", añadiendo. "Hay que encontrar un club que pueda satisfacer las exigencias del jugador".







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pogba y una sorpresiva oferta tras su suspensión: ¿qué club está dispuesto a apostar por él?

Tras suspensión de cuatro años: Pogba señaló que es “incorrecto” y que recurrirá al TAS

Paul Pogba fue suspendido cuatro años por dar positivo en control antidopaje

Rabiot vuelve a la órbita del Barcelona: ¿con qué otro gigante peleará su fichaje?

Llevó a Cristiano Ronaldo a Juventus y hoy se lamenta: “No alcanzó las expectativas”

Juventus vs. Roma (1-0): gol, resumen y video del partido por la Serie A

¡Se despide una leyenda! Giorgio Chiellini se retiró del fútbol a sus 39 años