Tras la sorpresiva eliminación de la Juventus en la Champions League, Andrea Pirlo se convirtió en nuevo entrenador del club piamontés en reemplazo de Maurizio Sarri. El mítico exvolante italiano asume las riendas de la ‘Vecchia Signora’ y según prensa europea ya piensa en los fichajes para el 2020-21.
Uno de los primeros refuerzos de Pirlo sería nada menos que Isco Alarcón, volante del Real Madrid al que ya pidió para la Juventus hace un tiempo. El también exjugador del AC Milan e Inter afirmó que la ‘Juve’ necesita de un mediocampista de las características del malagueño para empoderar el ataque.
“En mi opinión, hace falta fichar a Isco. Estamos (a nivel nacional) en un nivel diferente, pero tenemos que ganar la Champions League”, dijo Pirlo en 2019 en entrevista con el canal italiano ‘Sky Sports'.
“El mediocampo debe mejorarse y después de que Ronaldo fuera fichado, fue una buena sensación. Pero no había un plan real sobre cómo obtener el balón, se necesitan mediocampistas destacados para ganar la Champions League”, agregó el hoy DT de la ‘Vecchia'.
Sin un futuro seguro en Real Madrid
La llegada de Isco Alarcón a Juventus para la próxima temporada no debería ser una sorpresa para nadie. Y es que desde su llegada desde el Málaga, el volante español nunca ha tenido un puesto seguro en el once titular, hecho que lo convierte en el protagonista de los rumores de salida.
El malagueño de 28 años ha sonado antes en la órbita del Manchester United y PSG, no obstante, el Real Madrid ha bloqueado varias veces su salida pidiendo el pago íntegro de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 700 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
- El peruano Santiago Ormeño alucina con su golazo en Puebla: “La verdad, ni en el FIFA le pego así” [VIDEO]
- No me simpatizas: captan a Messi negando un saludo al árbitro del partido ante Napoli y se hace viral [VIDEO]
- Cristiano Ronaldo ya empezó la mudanza a París: conversaciones entre Mendes y PSG para tratar su fichaje
- Lionel Messi tranquiliza al Barça: estará en Lisboa pese a terminar tocado frente al Napoli