Los hombres sí lloran: la dura confesión de Gianluigi Buffon luego de no clasificar a Rusia 2018

El histórico portero italiano reveló en el documental "Fist Team: Juventus", qué le deparará el futuro.

A todos los amantes del fútbol se nos quebró el corazón luego de ver a derramar lágrimas luego de ser derrotado por Suecia en el repechaje rumbo a . La Selección de Italia se quedaba sin Mundial y el portero no podría cerrar con broche de oro su carrera.

El mítico jugador de Juventus, reveló en "Fist Team: Juventus", documental del equipo en Netflix, que llora con facilidad; sin embargo, no por algo futbolístico, sino por un tema estrictamente personal.

"Lloro a menudo y lloro solo. El llanto ayuda, te libera y te hace más humano. Nunca lloro por el fútbol. Puedo ser tocado, pero no se trata de la derrota en sí. Es algo más complejo y romántico", remarcó el ex campeón de la Copa del Mundo del 2006.

"Quería cerrar mi carrera con el Mundial porque pienso que hubiera sido la mejor ocasión para recordar y honrar mi carrera. Lamentablemente no ha ido de esa manera".

Sobre su posible retiro este 2018, explicó: "No puedo decir mentiras o crear falsas expectativas. La realidad es que tengo que reunirme con el presidente (Andrea Agnelli), con el que tenemos un pacto válido hasta el final de la temporada"

Buffon disputa los octavos de final de Champions League y es segundo en la Serie A de Italia. El italiano buscará cerrar este año peleando con la 'Vecchia Signora'.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018