Alvaro Morata selló la goleada de la ‘Vieja Señora’ al minuto 86 con una precisa definición de cabeza, que dejó sin reacción el guardameta Luigi Sepe. La asistencia fue brindada por Federico Bernardeschi, quien había ingresado en el último cuarto de hora del juego.
El atacante español dejó atrás las duras críticas que recibió a mitad de semana por una insólita ocasión de gol desperdiciada en el choque ante Atalanta, y jugó un partido digno para los diez puntos: con dos asistencias y una anotación.
En cuanto a sus cifras esta temporada en la Serie A, el ex Atlético de Madrid registra cuatro dianas y cinco asistencias, convirtiéndose hasta el momento en el segundo máximo artillero del conjunto turinés.
Así empezó el partido
La ‘Vecchia Signora’ ha empatado seis de sus últimos once partidos de la Serie A y ahora se enfrentan a ‘los cruzados’ que han mejorado y que están volviendo a ser un rival difícil de vencer después del lento inicio de temporada que tuvieron al mando de Fabio Liverani.
Estos resultados no son suficientes para un club a la altura de Juventus que, usualmente, domina la liga. Esos 12 puntos perdidos pudieron marcar la diferencia, ya que los bianconeros aspiran a conseguir el décimo título consecutivo.
Dos de los tres empates fueron en sus últimas seis salidas, por lo que los campeones deben tener cuidado con un equipo que se toma muy en serio su rivalidad competitiva.
TE PUEDE INTERESAR
- El dueño de las alturas: el cabezazo de Yerry Mina para el 2-1 de Everton ante Arsenal [VIDEO]
- Quedaron en el olvido: futbolistas que aún forman parte del Chelsea y se encuentran cedidos [FOTOS]
- Barcelona empató 2-2 ante Valencia: resumen y lo mejor del partido por LaLiga Santander
- Se sumaría a Bale y Reguilón: Modric podría pegar la vuelta al Tottenham