Gonzalo Higuaín sigue siendo noticia en Italia y no solo por ser el fichaje más caro de la historia de aquel país, sino también por el gran rencor que ha producido entre los hinchas del Napoli, quienes definitivamente guardan una gran rivalidad contra la Juventus.
De héroe a villano, de ser amado por sus goles a ser odiado por su nueva camiseta. Los napolitanos veían en el 'Pipita' al sucesor de Diego Armando Maradona, argentino que los llevó a obtener sus dos únicos campeonato de la Serie A en toda su historia como club.
Ahora, con Gonzalo Higuaín lejos del club, los hinchas han liberado sus muestras de resentimiento a tal punto de que hay quienes desean que de una u otra manera le vaya mal en Turín.
Es así como el dueño de un restaurante en Nápoles prometió vender todas las margaritas (pizzas de mozzarella) al módico precio de un euro en caso de que el ex jugador del Real Madrid se lesione.
Aunque no se sabe si esta propuesta se ha hecho con mala intención para Gonzalo Higuaín solo estamos seguros que de lesionarse pasarían tres cosas: Juventus sufriría mucho por la ausencia de una contratación de 90 millones de euros, los hinchas del Napoli estarán contentos y… el dueño del restaurante se irá a la quiebra.
LEE TAMBIÉN…