Zlatan Ibrahimovic tuvo un día agitado este jueves en su llegada a tierras milanesas, pero nada le quitó la sonrisa. El sueco firmó contrato con el AC Milan y posó con la que será su nueva camiseta -con el dorsal 21-, en su segunda etapa como jugador de ‘Rossonero’.
El jugador de 38 años arribó a Milán y fue recibido por decenas de hinchas del AC Milan, que lo aclamaron en el aeropuerto de Linate, desde que descendió del avión privado hasta que abordó el auto que lo trasladaría a la clínica para someterse a los exámenes médicos.
Una vez culminado los requerimientos médicos, Zlatan Ibrahimovic firmó su vínculo con el AC Milan, en la sede del equipo, acompañado de Paolo Maldini y Zvonimir Boban, director deportivo y director de fútbol, respectivamente.
El club "cerró un acuerdo (...) con el jugador Zlatan Ibrahimovic para que éste juegue como ‘Rossonero’ “hasta el final de la temporada en curso, con la posibilidad de renovar para la temporada sucesiva”, indicó hace unos días en un comunicado el AC Milan, donde ‘Ibra’ ya había jugado entre 2010 y 2012.
Tras diecisiete jornadas, el AC Milan está en una situación delicada, en un undécimo puesto, con 21 puntos (6 victorias, 3 empates, 8 derrotas).
“Estoy volviendo a un club que respeto enormemente y a una ciudad como Milán, que amo. Lucharé con mis compañeros de equipo para cambiar el rumbo de esta temporada. Haré todo lo que pueda para que eso suceda”, dijo Ibrahimovic en unas declaraciones recogidas en la web del AC Milan.
Zatan Ibrahimovic jugó 85 partidos en su anterior etapa en el AC Milan, marcando 56 tantos y contribuyendo a conquistar la Serie A (la 18ª de la historia del club) y la Supercopa de Italia.
Fuente: AFP
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Mourinho puede hacer feliz a Simeone: fichaje de Cavani por el Atlético dependería del Tottenham
- La última de Manuel Neuer: se niega a cederle minutos al nuevo fichaje del Bayern
- Uno empezó en Inti Gas y terminó en LaLiga: extranjeros que pasaron por Perú y cuyas vidas cambiaron por completo
- Vélez busca romper el mercado en la Superliga: dos millones para que el ‘Morro’ sea compañero de Abram