Los 'Spurs' necesitan una pieza de recambio para Eriksen. (Getty Images)
Los 'Spurs' necesitan una pieza de recambio para Eriksen. (Getty Images)

Diego Simeone lanzó un ultimátum hace algunos días: o le traen un ‘9′ de calidad, o evaluaría marcharse. De inmediato, el se puso manos a la obra para intentar acelerar el traspaso de , la primera opción hasta ahora, y encontró que para tener al uruguayo primero debe dejar salir. Y nada menos que Thomas Lemar, de mal arranque de temporada, tiene la llave de la llegada del ‘Matador’. ¿Cómo así?

Según adelanta Foot mercato, y algunos otros medios ingleses, el Tottenham y Mourinho se han lanzado con todo por la ficha de Lemar, por quien hasta ahora habían preguntado el Arsenal y Lyon. Los ‘colchoneros’ no lo quieren pensar mucho y no quieren dejar pasar el interés o que las negociaciones se enfríen, pues antes de que aparezcan los ‘Spurs’ tenían su salida como prioridad.

Eso sí, en el Wanda Metropolitano son conscientes de que no podrán recuperar los 70 millones que desembolsaron al Mónaco, pero sí saben que al equipo de ‘Mou’ le pueden sacar algo más de dinero que a los otros interesados.

Y en el Tottenham quieren a Lemar como recambio de Eriksen, a quien no dejan de lloverle ofertas y su salida es más que inminente.

Thomas Lemar no ha podido arrancar aún en la temporada: ha disputado 21 partidos, pero no ha visto portería y tampoco ha repartido ninguna asistencia. Su lesión ocurre en medio de los rumores que apuntan el interés del Arsenal por contar por los servicios del francés.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL