El enfrentamiento que tuvieron Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku es una de las escenas más llamativas en lo que va de la semana del fútbol internacional. Ambos delanteros se pusieron frente a frente, se dijeron algunas cosas, y hasta hubo amenazas, según La Gazzetta dello Sport, en donde nosotros buscábamos los motivos de la contienda entre ambos atacantes.
El citado medio italiano reveló que, al finalizar el primer tiempo, Romelu Lukaku buscó a Zlatan Ibrahimovic para darle un duro mensaje. “Desde los insultos en el campo hasta los vestuarios. Y esa frase de Lukaku: “Te dispararé en la cabeza””, detalló el diario.
La versión desde Italia
La prensa italiana se centró el miércoles en el fuerte altercado entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, sucedido el martes en el derbi Inter-Milán, en el que el sueco habría provocado al belga hablando de ritos vudús.
“Regresa a tus tonterías vudús, pequeño burro”, habría lanzado en inglés Ibrahimovic, con un aire desafiante, en dirección de su excompañero del Manchester United, de acuerdo a reconstrucciones concordantes del diálogo.
Estas palabras pueden al mismo tiempo ser interpretadas como una referencia a los orígenes congoleños del internacional belga o como un recuerdo a un episodio que se remonta a los años de Lukaku en Inglaterra, según la prensa italiana.
Un dirigente de Everton afirmó en enero de 2018 que Lukaku no había querido ampliar su contrato con el club debido a un mensaje vudú. Una afirmación desmentida con vehemencia por el belga, que se había ido al Manchester United un año antes, en 2017.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Van por la gloria eterna: la radiografía de Santos y Palmeiras, los finalistas de la Copa Libertadores
- Guerrero cerca de ganar el Brasileirao: los rivales que le faltan a Inter y lo que necesita para ser campeón
- La historia de Soteldo: llegó como suplente de Cueva y se adueñó de la ’10′ de Pelé en Santos
- ¿Cómo lo tomarán en Santos? Neymar reconoció su hinchaje por Palmeiras