Ibrahimovic fue expulsado del Inter vs. AC Milan (Fuente: DirecTV Sports)

le dijo adiós al . El delantero del equipo rossoneri dejó con un hombre menos en el campo de juego a los suyos, en el compromiso que sostienen contra el clásico rival por los cuartos de final de la Copa Italia.

El sueco vio la segunda amarilla en los primeros minutos del complemento, luego de una falta sobre Kolarov, quien se encontraba iniciando una transición rápida de defensa a ataque para los suyos tras recuperar el balón en campo propio.

Inter vs. AC Milan no habían podido penetrar en las defensas contrarias, hasta que Zlatan Ibrahimovic hizo lo que mejor sabe hacer y decretó la ventaja para los suyos sobre los 31 minutos del primer tiempo del derbi italiano, resultado que se mantiene hasta el momento.

Zlatan y Lukaku protagonizaron una discusión en el Inter vs. AC Milan

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku se dijeron de todo dentro del campo de juego durante el Inter vs. AC Milan y la pelea continuó hasta después del pitazo del árbitro que indicaba el final de la primera etapa del clásico italiano.

Todo inició sobre los últimos minutos del primer tiempo, cuando los atacantes de los dos equipos se enfrascaron en una fuerte discusión, la misma que hizo que ambos sean amonestados por el juez central, quien estuvo a punto de echarlos del compromiso.

Lejos de encontrar una solución entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, tuvo que ver como ambos jugadores -de AC Milan e Inter, respectivamente, continuaban desafiándose a seguir la riña dentro de los vestuarios del recinto que alberga el duelo por la Copa Italia, sin que esto llegue a mayores.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO