La ley del ex siempre se cumple. Juventus consiguió la clasificación a la final de la Copa de Italia a pesar de caer 3-2 ante el Napoli en el Estadio San Paolo. El hecho curioso del partido lo protagonizó Gonzalo Higuaín, el argentino se sacó la bronca luego del empate 1-1 del domingo pasado por la Liga en el mismo estadio, en el que los hinchas celestes lo recibieron de la forma menos agradable.
► Goles son amores: las reacciones de los hinchas tras la anotación de Carrillo en Copa de Portugal
El exNapoli anotó el primer gol del a los 32 minutos tras pase del italiano Sturaro, sin embargo a los 53', Hamšík empató el marcador malogrando la fiesta de la 'Vecchia Signora'. A los 58', Gonzalo Higuaín pusó el 2-1 tras asistencia de Juan Cuadrado. Lo más curioso del doblete del delantero no fueron sus anotaciones, si no su celebración.
"Para tí", parece decir Higuaín, señalando al presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, que se ubicaba en la tribuna observando el partido. El recibimiento en el partido de la Liga no le gustó nada al 'Pipita' y este encuentro significaba una revancha personal para el argentino.
En la ida jugada en Turín, Juventus ganó 3-1. El ganador de esta serie enfrentará a Lazio en la final del torneo..