Paulo Dybala en momento decisivo con Juventus (Foto: Reuters)
Paulo Dybala en momento decisivo con Juventus (Foto: Reuters)

La renovación de con el argentino parece no ir hacia ningún lado y en este escenario el cuadro italiano espera conseguir un buen ingreso económico con la posible venta del argentino a clubes interesados como PSG y Manchester United, una situación que se incluso podría darse en este mercado de invierno, asegura ‘Tuttosport’.

La ‘Vecchia Signora’ ha trabajado renovar su vínculo de Paulo Dybala durante todo el 2020, pero los representantes del argentino no han dado respuesta a las ofertas. La ‘Joya’ gana siete millones de euros por temporada y su contrato vence en junio del 2022.

‘Tuttosport’ explica que Juventus se encuentra en un lugar distinto sobre las negociaciones con la ‘Joya’, respecto al año anterior, debido al descenso en su producción en la última temporada. El jugador espera un nuevo contrato por encima de los 10 millones de euros y ser el segundo mejor pagado del equipo después de Cristiano Ronaldo, sin embargo no hay suficientes ingresos para ofrecer dicho salario.

Desde Turín se habla que Paulo Dybala solo recibiría un aumento de dos millones de euros. Esta semana ambas partes vuelven a retomar las negociaciones, pero de no llegar a un acuerdo buscar una salida en este mercado de invierno, algo que no se descarta.

El seleccionado argentino llegó hace cinco temporadas a la Juventus y se espera, que con sus 27 años, pueda quedarse un tiempo más en Turín para disfrutar con sus compañeros, en una era de Andrea Pirlo que necesita un remezón en la actualidad.

Dybala ha marcado apenas dos tantos entre la Serie A y Champions League, por lo que tampoco está para negociar más con los directivos. Veamos si decide tomar nuevos aires o se mantiene en la institución.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: