Los problemas deportivos de la Juventus, sin chances de ganar la Serie A y sin Champions League, ha coincidido con la crisis económica provocada por los daños del coronavirus. El cuadro bianconero se plantea una revolución para la próxima temporada en la que no solo la salida de Cristiano Ronaldo aparece como una posibilidad para aliviar la ‘caja’, sino también el devolver a Álvaro Morata al Atlético de Madrid.
De acuerdo al diario ‘As’, la ‘Vecchia Signora’ no pagará los 10 millones por un segundo año de cesión y se vería forzada a devolver el próximo verano al atacante español, con la sombra del ‘Kun’ Agüero dando vueltas en Turín.
El delantero argentino llegaría gratis el próximo curso, algo que cuadraría más que tener que ampliar la cesión del español, que además tiene un sueldo muy elevado.
El jugador del Atlético llegó cedido, por diez millones de euros, con una opción de compra en dos posibilidades. Por un lado podría ejecutar la compra al final de esta misma temporada, por 45 millones de euros. Por otro, pagar una nueva cesión por 10 y en el verano de 2022 por 35 millones de euros.
El ‘Corriere dello Sport’, por ejemplo, desveló que el club le pidió a los jugadores aplazar al próximo balance parte de los sueldos de marzo, abril, mayo y junio, y que la directiva está buscando ventas para percibir 100 millones de euros en plusvalías.
Mensaje a Simeone
“A veces nuestra opinión en el mundo del fútbol no cuenta mucho, uno tiene que estar en el sitio que le quieren, donde le valoren y juegue”, respondió Morata cuando fue preguntado si su regreso al Atlético de Madrid depende de la continuidad de Simeone.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya no es feliz en París: Neymar frena su renovación con el PSG y se ofrece al Barça
- Guardiola cambia de opinión: Haaland, objetivo número uno del Manchester City
- Lectura y gol: Renato Tapia y su oportuna recuperación para el gol de Aspas con Celta vs Alavés
- Se desentendió: Koeman le tiró la ‘pelota’ de la renovación de Messi a Laporta