Maurizio Sarri consiguió este domingo su primer título liguero en su larga carrera profesional, con Juventus. La emoción del italiano fue tanta que se robó el show en los vestuarios, al celebrar con una botella de champán en mano y un cigarro.
En una de sus facetas más cómicas, Maurizio Sarri fue llenado de espuma en la cabeza, fumó y se animó a tomar champán. La escena provocó la risa de todos los presentes en el lugar.
La palabras de Sarri
Sarri aseguró que “gran parte del mérito” del noveno título liguero consecutivo conquistado este domingo es del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, porque “marcan la diferencia”.
“Cristiano y Dybala marcan la diferencia. El Scudetto es su mérito en gran parte. Pero tenemos a una gran directiva, tenemos a un presidente que está cerca siempre, sobre todo en las derrotas. El club aquí es un elemento importante”, afirmó Sarri al acabar el partido liguero ganado contra el Sampdoria, que certificó el título.
En el encuentro, Dybala tuvo que retirarse a los 40 minutos por unos problemas musculares y Sarri reconoció que “la sensación” es que hay una lesión en el abductor.
Para el técnico juventino, fue el primer título italiano: “Es particular, ganar es difícil y este es un equipo que lleva 80 años ganando. Cada año es más complicado. Asumir cosas en el deporte es uno de los errores más grandes. Fue una Serie A particular, larguísima, durísima. La ganamos con dos jornadas de antelación y es un gran mérito del grupo. Tras ocho años no era fácil”
Con información de EFE.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Nuevo destino europeo: Balotelli jugará la próxima temporada en el fútbol griego
- Invencibles: Juventus y la lista selecta de clubes europeos con más títulos consecutivos [FOTOS]
- La mudanza del ‘Pelusa’: Maradona estrena nueva casa para estar más cerca de Gimnasia
- Único y eterno: Buffon alcanzo un récord histórico tras noveno título consecutivo de la Juventus