Juventus considera que le faltan armas en el ataque para pelearles palmo a palmo a equipos como el Real Madrid. La final en Cardiff fue prueba de ello. Contestaron con gol de Mandzukic, pero en el segundo tiempo decayeron con el rendimiento de Cristiano Ronaldo y compañía. Ante ello, el cuadro de Massimiliano Allegri busca refuerzos en ataque para ser más eficientes de cara al gol, pero sobre todo tener mayores posibilidades para pelear en Europa.
Ante ello, el equipo italiano se habría reunido con los agentes de Douglas Costa para llegar a un acuerdo económico y que el extremo brasileño abandone el Bayern Munich en busca de minutos durante la próxima temporada para poder tentar un cupo para el Mundial.
¿El precio que pediría el cuadro alemán? Nada menos que 45 millones de euros por el traspaso definitivo del jugador. Bayern no es un equipo que suela vender jugadores, aunque dadas las pocas oportunidades que le ha dado Carlo Ancelotti en la temporada pasada, los directivos bávaros no verían con malos ojos que el brasileño se mude a la Serie A.
Douglas Costa ganaría un sueldo bruto de siete millones de euros anuales y podría ser ese refuerzo de calidad que necesita la Juventus para ganar la Champions League.