Juventus es uno de los mejores equipos del mundo, de los más ganadores en Italia, el club en el que cualquier futbolista moriría por estar. Cualquiera, menos Antonio Cassano. ¿La razón? No hay afinidad con la 'Vecchia' por amor que le tiene a los colores del Inter de Milán.
Así lo ha desvelado el propio futbolista en una entrevista con 'Canal 5' de Italia donde además ha dejado en claro que Lionel Messi es el más grande de la historia. Según su opinión, ni Maradona está a la altura del crack del Barcelona.
¿Un equipo que me caiga mal? La Juventus. No me va porque gana siempre. La he rechazado tres veces porque allí están todos enmarcados y yo no. Soy interista y me gusta que sea así", dijo el también exjugador del Real Madrid.
"No he colgado las botas. Quiero jugar en equipo que me haga feliz. Una sola vez he sido feliz de ir a un equipo con el contrato en blanco y fue en el Inter, el equipo más bonito del mundo. ¿Si mi mujer está contenta de que no juegue? Está harta de tenerme todo el día en casa. Soy un pesado y estoy viendo fútbol cada día", agregó.