El diario deportivo francés 'L'Équipe' reveló que la temporada pasada el Chelsea quiso dar una gran sorpresa en el mercado de fichajes, sin embargo, no pudo lograrlo. Indican que el equipo londinense ofreció 95 millones de dólares a la Juventus por el fichaje de Paul Pogba en los últimos días del mercado, sin embargo, el club italiano rechazó la oferta y mantuvo al francés en sus filas. ¿La razón? La oferta llegó muy tarde.
Según el diario en mención, con la posible llegada de Antonio Conte al Chelsea, los 'blues' intentarán nuevamente el fichaje de Pogba, pues el italiano ya había dirigido al joven jugador de 23 años hace dos años en la Juventus y sería uno de los pedidos del actual entrenador de la selección de Italia.
Paul Pogba llegó libre a la Juventus en la temporada 2012-2013 con 19 años. En aquel entonces era jugador del Manchester United y tenía un valor de mercado de 3,5 millones de dólares,"La gente debe saber que nada es sencillo en la Juventus. Hay una cultura diferente de trabajo. Yo estaba en Manchester, y aquello parecían unas vacaciones" dijo Pogba a la prensa italiana.
Hoy en día, de acuerdo a Transfermarkt, el francés se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolística ya que tiene una valoración de 55 millones de dólares en el mercado. Según la prensa italiana y española, Pogba está en la mira del Manchester City – tendrá a Guardiola como entrenador – Real Madrid y Barcelona. La puja se abrirá en 100 millones de dólares. Si bien Pogba ha declarado que le gustaría jugar con Messi, también ha dicho que Zinedine Zidane es su ídolo.
Pogba tiene contrato con la Juventus hasta 2019 y cobra cuatro millones de dólares netos en el club italiano. Según los medios italianos, aspira a tener un sueldo no inferior a los 12 millones de dólares. Pogba ha jugado 28 partidos con la Juventus en la presente temporada y ha anotado seis goles. 'La Vecchia Signora' está primer lugar de la Serie A.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
¡Vamos Perú!
La pasión por Messi en Argentina
(VP)