Durante el partido entre la Juventus vs. Palermo de la fecha pasada de la Serie A, Leonardo Bonucci pidió al entrenador, Massimiliano Allegri, que sustituya a Claudio Marchisio porque estaba cansado. "Cállate y juega", respondió a la petición.
► Juventus vs. Empoli: se enfrentan por la Serie A
Al término del partido, la tensión se apoderó del vestuario de la Juventus. El defensor encaró al técnico para pedirle explicaciones sobre el trato que recibió durante el partido. 'La Gazzetta dello Sport' señaló que tuvieron que separarlos.
Como castigo, el DT de la Juventus decidió no incluir a Bonucci entre los convocados para jugar el partido de la Champions League contra el Porto. Luego de dos días, el entrenador comentó sobre el incidente.
"Bonucci está disponible. Después de una semana caliente la tensión se ha disuelto y está listo para volver muy probablemente de inicio. El caso se cerró el sábado con los líderes. Hablé con el presidente Agnelli y estuvimos de acuerdo en las líneas de disciplina", dijo el entrenador de la Juventus.
► "Ayer mi sueño murió": el mensaje de Claudio Ranieri tras su despedida
"Estas cosas pasan, Leo es un jugador importante, se ha disculpado, el caso se cierra. Durante el año, este tipo de incidentes ocurren en el vestuario, esta vez sucedió bajo los ojos de todos, son importantes las reglas y el respeto", finalizó Allegri.
LEE TAMBIÉN...