Pirlo y Buffon comparten una gran amistad. (Foto: Instagram)
Pirlo y Buffon comparten una gran amistad. (Foto: Instagram)

No todo es pegarle a la pelota. fue uno de los futbolistas que tuvo un fugaz paso por . El jugador danés contó unas anécdotas durante su paso por Turín dejando asombrado a más de uno, luego de afirmar que encontró al actual DT de la ‘Vecchia Signora’ y a en una escena que nadie imaginaría.

“No podía encontrar a los compañeros y estaban todos en el baño hablando disfrutando del café y fumando. Fue algo increíble y me hizo sentir que lo iba a disfrutar porque me subí al tren bastante rápido”. Qué podías decir de ellos (Buffon y Pirlo) si miras sus carreras y ves lo profesionales que han sido. Fue realmente sorprendente con ellos porque su compromiso y compañerismo estaban en otro nivel y nadie podría nunca imaginárselo”, sostuvo el delantero danés en diálogo con BBC.

Por otro lado, Nikklas Bendtner comparó las vivencias que tuvo en Juventus con la que llegó a tener en Arsenal, considerando que en la Premier League satanizaban a los jugadores que tenían un cigarro en mano.

“Es gracioso porque recuerdo cuando Mario Balotelli vino a Inglaterra y todo el mundo estaba hablando en los medios que fumaba y se creó una historia enorme.. En todos los clubes que he jugado ha habido compañeros que fumaban, era mucho más normal en Italia, sin embargo”, agregó el jugador danés.

Juventus ya piensa en sus futuros los fichajes

A poco más de un mes para el inicio del mercado de fichajes de enero, los clubes siguen trabajando en las incorporaciones, incluso con miras para la próxima temporada, y uno de los que viene apretando fuerte es la Juventus. El club italiano ya trabaja para reforzar la línea defensiva y la zona media, y podría incorporar a dos jugadores que están en la mira del FC Barcelona: David Alaba y Ryan Gravenberch.

De acuerdo a información de ‘Tuttosport’, el club bianconero ya tomó contacto con el entorno del defensa austríaco, que acaba contrato en junio del próximo año, especialmente con su agente Pini Zahavi, a través de Fabio Paratici, director deportivo de la ‘Juve’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: