Una tempranera expulsión de obligó a Juventus a replantear estrategias ante Fiorentina en la decimocuarta jornada de la . El colombiano vio una tarjeta roja directa tras cometer una dura falta, dejando en inferioridad numérica al cuadro turinés cuando ya perdía 1-0 en casa.

Solo habían transcurrido 18 minutos de juego cuando el volante ‘cafetero’ debió dejar la cancha del Allianz Stadium de Turín, donde la ‘Vecchia Signora’ fue sorprendida por un gol de vestuario de Dušan Vlahović a favor del cuadro ‘Viola’.

Cuadrado fue al césped en un duelo personal con Gaetano Castrovilli y terminó planchando a su rival de manera brusca. El árbitro del duelo inicialmente castigó al mediocampista con una amonestación, pero decidió expulsarlo tras revisar la falta a través de VAR.

Juventus se complicó así en busca de una victoria que le permita seguir en pelea por el liderato con Inter y Milan, mientras que Fiorentina sumaría tres valiosos puntos a domicilio si mantiene la victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Fiorentina no consigue ganar por Serie A desde el 25 de octubre, cuando se impuso 3-2 a Udinese como local. Luego encadenó ocho encuentros sin victorias y marcha decimosexto en la clasificación con solo 11 unidades.


TE PUEDE INTERESAR