Juventus vs. Sampdoria: la reacción de Andrea Pirlo tras gol de Cristiano Ronaldo. (Video: ESPN 3)

Cristiano Ronaldo puso el 3-0 en el duelo de , por la primera fecha de la Serie A. Con esta victoria, Andrea Pirlo debutó como DT de la ‘Vecchia Signora del Calcio’, por lo que muchos estuvieron atentos a las reacciones que tendría en el partido. Curiosamente, el primer cameo que lo enfoca fue tras el remate de ‘CR7’.

Tras el gol, las cámaras de ESPN captaron al estratega italiano tomando la situación con calma, bebiendo agua, sin dejar de mirar el campo de juego, mientras los jugadores celebraban su triunfo.

En un segundo cameo, aparece una vez más Andrea Pirlo, esta vez, aplaudiendo no solo el gol de Cristiano Ronaldo, sino también el desempeño de sus dirigidos, al debutar en la liga italiana con goleada.

Juventus vs. Sampdoria: Pirlo no dudó también en aplaudir tras el gol de CR7. (Video: ESPN 3)


Juventus vs. Sampdoria: la previa

La ‘Vecchia Signora’ empezará la búsqueda de su décima corona consecutiva en un partido que marcará el debut de Andrea Pirlo en su banquillo.

Poco más de un mes y medio después de que terminara el curso 2019-2020, el fútbol liguero italiano se reanuda sin público, al menos en la primera jornada, y con Juventus llamado a defender su dominio nacional de la presión del Inter de Milán, del Nápoles y de un Atalanta que quiere seguir sorprendiendo un año más.

VIDEO RECOMENDADO

El ex jugador de Alianza Lima habló sobre el partido de Alianza Lima frente a Estudiantes de Mérida

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: