El Benevento está fallando en el puntillazo final. El duelo frente al AC Milan el domingo dejó en claro el déficit que tiene ahora mismo el equipo de Filippo Inzaghi, que le generó varias situaciones al líder de la Serie A, pero entre la mala puntería de sus delanteros, como Gianluca Lapadula, y la buena actuación de Donnarumma impidieron que se muevan las redes del ‘rossonero’.
Sin embargo, el del domingo no fue un partido aislado, sino otro que suma a la mala racha que atraviesa ‘Lapagol’, quien sigue sin anotar. De hecho, la última vez que el ítalo-peruano vio portería fue el 2 de noviembre en el partido que Benevento Calcio perdió 3-1 ante el Hellas Verona.
Esta situación habría llevado a q Inzaghi a pedirle a la directiva de su equipo hacer un esfuerzo para reforzarse con otro ‘9′ y, así, intentar también darle competencia o presionar el atacante de 30 años.
De acuerdo a información que adelanta el portal ‘Tutto Mercado Web’, el Benevento podría tras los pasos de Andrea Pinamonti, atacante de 21 años que pertenece al Inter de Milán y que anteriormente jugó en el Genoa y en el Frosinone Calcio.
Según el citado medio, Pinamonti podría llegar en este mercado de fichajes en condición de préstamo hasta el final de temporada. El delantero aún no se ha estrenado como goleador y suma un total de 45 minutos en lo que va del curso (40′ en dos partidos de la Serie A y 5′ en Champions League).
El Benevento de Lapadula marcha en la décima casilla de la clasificación del ‘Calcio’ con 18 puntos, a nueve del último puesto que otorga un cupo a la Europa League y que por ahora le pertenece a la Juventus, que tiene 27 unidades.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin Messi, pero con Cristiano: el equipo ideal de L’Équipe del 2020
- Todos con Cavani: AUF respaldó al delantero del Manchester United tras ser sancionado por racismo
- ‘Barça USA’: el plan culé para que Messi ‘siga’ en el club y juegue en la MLS
- Tras la cárcel y el positivo a COVID: el millonario cierre del 2020 de Ronaldinho