Aunque ya superó el examen de italiano, documento que le facilitaría jugar en el país transalpino, Luis Suárez podría finalmente no llegar a la Juventus. Sin embargo, tendría otra opción para disputar la Serie A: el Inter de Milán.
El cuadro de Antonio Conte sería el nuevo destino del delantero uruguayo tras un movimiento a tres bandas que le cerraría las puertas de la Juventus. Y es que Edin Dzeko dejaría la Roma para ir a Turín y su cupo en la ‘Loba’ lo tomaría Arkadiusz Milik.
Según detalla ‘La Gazzetta dello Sport’, el polaco Milik renovará con Napolés y se irá cedido a la Roma. Una operación a cambio de 20 millones por el préstamo y la compra obligada al término de la temporada más cinco millones de bonus.
Frente a este escenario, son pocos los clubes en Italia que podrían pagar el costo de Luis Suárez, el Inter de Milán sería uno de ellos. Con una posible salida de Lautaro Martínez, y con Romelu Lukaku de titular, el uruguayo podría entrar en el esquema de Conte de cara al inicio de la Serie A.
La idea de contratar a Suárez sin ningún coste de traspaso, salvo su sueldo, es muy tentadora para el ‘neroazurro', sobre todo porque Conte juega con dos delanteros (Lukaku y Martínez). Y en caso de imprevistos o lesiones, y en medio de un calendario exigente, el ‘Pistolero' encajaría a la perfección en Milán.