Paul Pogba es sin duda el mejor jugador de Juventus al lado de Paulo Dybala, y Massimiliano Allegri está contento con el rendimiento del francés, sin embargo, reconoce que le falta para llegar a ser el número uno, pero considera que aprenderá en el camino.
Para Massimiliano Allegri, Paul Pogba pierde la lucidez en algunos partidos y ese es su gran defecto que debe pulir en el futuro, para pelear un lugar en el Balón de Oro.
DEBE MEJORAR
"De vez en cuando Paul Pogba pierde la lucidez, pero tiene 22 años y camino para recorrer y mejorar", dijo el técnico italiano. Y pensando en el duelo crucial por la vuelta de octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich, Massimiliano Allegri está pensando en no poner al francés ante Sassuolo.
"Paul Pogba ha crecido mucho, nos ha dado grandes partidos. Tiene que ser uno de los más grandes. Tiene capacidad técnica y si juega de forma sencilla se convierte en un jugador imparable, pero de vez en cuando se desconcentra. Lo bueno es que es inteligente y aprende de inmediato", sentenció Massimiliano Allegri.
LEE TAMBIÉN…
(AV)