Es imposible no haber escuchado del triángulo amoroso protagonizado por Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara. A pesar de que ya no hay novedades sobre este lío, todavía es muy recordado en las redes sociales por los usuarios. Sin embargo, desde esta semana se comenzó a hablar de un nuevo trío: los jugadores Matteo Zaniolo y Mattia Zaccagni, ambos seleccionados de Italia, y la influencer Chiara Nasti. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.
Hay un caso extrafutbolístico en Italia que protagonizaron dos futbolistas de dicho país y una mujer. El tema no es reciente, pero se reanudó luego de que ambos compartieran equipo en el duelo ante Macedonia del Norte, por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024. Zaniolo ingresó en la segunda mitad para ocupar la banda derecha del ataque; mientras que en la otra banda estaba Zaccagni.
¿Cómo es el caso de Zaniolo, Zaccagni y Chiara?
El problema comenzó en el año 2021, cuando el futbolista del Aston Villa inició una relación sentimental con la modelo. Su noviazgo fue muy comentado en tierras italianas por la popularidad de ambos, pero, desafortunadamente, el amor no duró mucho y terminaron. Al poco tiempo, la influencer estuvo saliendo con Zaccagni y, solo unos meses después, anunciaba que esperaba un hijo del jugador de la Lazio.
Como era de esperarse, en los medios del país se especulaba sobre una posible infidelidad. Incluso se llegó a decir que el bebé era de Zaniolo, también exjugador de AS Roma. La afición de la ‘Loba’ no dudó en molestar a Zaccagni (juega en la Lazio ya tres temporadas) desde las gradas. “El hijo de Zaccagni es de Zaniolo”, cantaban en el estadio. Incluso el mismo Zaniolo se unió a estos cánticos.
El hijo de Chiara Nasti y Mattia Zaccagni nació en noviembre de 2021. El futbolista de las ‘Águilas’ fue el primero en compartir una fotografía del recién nacido en su cuenta oficial de Instagram. Luego la modelo se encargó de postear más fotos, pero solo recibieron críticas por exponer demasiado a su bebé.
Hicieron caso omiso a los comentarios y en febrero de ese año la influencer anunció que se había casado con Zaccagni. Eso sí, el jugador tiene otro hijo con su antigua pareja, Sara Scaperotta, con la que terminó hace dos años cuando ella estaba por dar a luz.
No se saludan en público
En la última fecha de las Eliminatorias no fue la única vez que Zaniolo y Zaccagni coincidieron en la convocatoria de la selección italiana. En marzo del año pasado, con el asunto bastante cercano, Zaniolo dejó el campo de juego en el descanso del duelo ante Turquía, y le dio su espacio a Zaccagni. Por supuesto, no hubo saludo público durante la sustitución.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Vinícius está de vuelta en el Real Madrid: Ancelotti fija la fecha de su regreso
- ¿Mbappé vuelve a desilusionar al Real Madrid? Benzema podría ser la clave del PSG
- No falló desde los doce pasos: gol de Darwin Núñez para el 1-1 de Liverpool vs. LASK
- Onana tras derrota ante Bayern: “Perdimos por mi culpa, fue mi peor partido”