Reapareció ante Fiorentina: Pablo Marí volvió a jugar dos meses después de ser apuñalado

El defensor español Pablo Marí, quien fue herido con un arma blanca durante un ataque perpretado en octubre del 2022, reapareció en los terrenos de juego este miércoles con su club, el Monza.
Pablo Marí regresó a los terrenos de juego tras dos meses. (Foto: Twitter)

Una grata noticia. A finales de octubre de 2022, vivió un lamentable espisodio que pudo acabar con su vida. Y es que el defensor fue apuñalado por la espalda en un centro comercial de Milán, lo cual provocó que estuviese internado en un hospital durante varias semanas. Sin ninguna duda, un momento desagradable que provocó que, como es normal, esté alejado de los terrenos de juego.

Sin embargo, más de dos meses después, exactamente 74 días de rehabilitación, el central español volvió a disputar minutos oficiales de juego. Lo hizo en el encuentro de su equipo, el Monza, ante la Fiorentina, sustituyendo a los 67 minutos a Luca Caldirola.

Cabe resaltar que el exjugador del Arsenal se reincorporó a los entrenamientos de su equipos a mediados de diciembre, y además también disputó un partido amistoso contra Lyon. Eso sí, este miércoles 4 de enero, volvió a disputar un partido oficial, superando un trauma tanto físico como, sobre todo, psicológico.

¿Qué sucedió con Pablo Marí?

El 27 de octubre del 2022, Pablo Marífue apuñalado en un centro comercial de Milán. Según las investigaciones, el autor de los hechos, que fue detenido por la policía, tomó un cuchillo de los estantes e inició a apuñalar a los clientes del supermercado, sin ninguna razón clara.

Del mismo modo, los medios locales informó que uno de los heridos fue el defensor español de 29 años cedido esta temporada al Monza. Tras el atentado, el jugador fue transportado a un hospital de Milán.

Cabe resaltar que Pablo Marí es un futbolista profesional nacido en Almusafes, en la comunidad de Valencia. Inició su carrera en las categorías inferiores del Mallorca y de ahí pasó a las filas del Nástic de Tarragona, donde consiguió ascender a la Segunda División A.

En el 2016, Pep Guardiola lo fichó para el Manchester City, pero no llegó a disputar ningún partido por los ‘citizens’, marchándose al Girona. También ha vestido las camisetas de equipos como Breda, Deportivo de la Coruña, Arsenal, Flamengo y Udinese.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jesé se acerca a César Vallejo: españoles que jugaron en Sudamérica en los últimos años

El gesto del Arsenal con Pablo Mari, futbolista apuñalado en un supermercado

“Vi morir a una persona”: el crudo relato de Pablo Marí tras ser apuñalado

Estaba con su familia: Pablo Marí fue apuñalado en Italia

Monza venció por la mínima a Juventus

Monza gana por la mínima a Juventus en el estadio Brianteo