Finalmente se queda una temporada más. Luka Modric renovará con el Real Madrid por un curso y con una rebaja salarial acorde a los tiempos de crisis. Sin embargo, el mediocampista croata pudo obtener mayor ingreso económico e incluso por más tiempo de contrato, si es que aceptaba la oferta del Inter de Milán.
El equipo italiano sí estaba dispuesto a ofrecerle los 9,5 millones de euros que cobraba y, además, garantizarle dos campañas de contrato a cambio de fichar ‘gratis’, sin pagar traspaso alguno. Modric lo tuvo muy claro siempre y antepuso al Madrid por encima de los italianos.
El croata seguirá en el Madrid hasta el 2022 y terminará su carrera con 37-38 años. Una edad más que considerable para colgar las botas.
Y lo hará a sabiendas de su bajada salarial y de que equipos como el Inter, la MLS o Qatar estaban detrás suya siguiéndole la pista.
Florentino cerró puertas
En principio, los italianos pusieron sobre la mesa un contrato de 11′5 millones de euros (10 millones fijos 1′5 millones). Sin embargo, el problema siempre fue la negativa del presidente ‘blanco’ Florentino Pérez.
El mandatario de la ‘Casa Blanca’ nunca estuvo dispuesto a vender a Modrid. Incluso señaló en unas declaraciones que “no venden a Modric ni por 750 millones de euros”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se queda en Argentina: Messi reaparecerá con el Barça el próximo año
- Cada vez más cerca: revelan lo que cobrará David Alaba en el Real Madrid por semana
- Ibrahimovic lo hace de nuevo: “Para mí nunca pido nada... ¡Soy yo Papá Noel!”
- Guardiola no le da minutos y Real Madrid lo quiere ‘pescar’: sitúan a la ‘joya’ del City en el radar ‘blanco’