Marcelo y Cristiano Ronaldo formaron una sociedad 'bestial' en su etapa en el Real Madrid, donde lo ganaron todo. (Foto: Getty Images)
Marcelo y Cristiano Ronaldo formaron una sociedad 'bestial' en su etapa en el Real Madrid, donde lo ganaron todo. (Foto: Getty Images)

No se dan por vencidos. En medio de la crisis por el coronavirus y el parón futbolístico en gran parte del mundo, clubes como la en Italia le buscan sacar provecho a la situación, y ya están pensando en cómo reforzarse de cara al próximo mercado de fichajes europeo. El objetivo es claro.

En este sentido, el nombre de una ‘vieja obsesión’ de los turineses salta a la luz. Nos referimos a nada más y nada menos que a Marcelo, lateral zurdo del Real Madrid, que en los siguientes meses podría estar compartiendo vestuario nuevamente con su gran amigo Cristiano Ronaldo.

Según informaron varios medios como ‘Marca’ o ‘La Stampa’, la directiva de la Juventus tendría toda la intención de volver a activar las negociaciones por Marcelo. ¿La razón? Pues todo pasa porque en la ‘Vecchia Signora’ solo Douglas Costa funciona como lateral izquierdo específico, ya que Danilo y De Sciglio son diestros.

Motivo por el cual, lo que estaría buscando la Juventus sería un hombre más de garantías con el perfil correcto. Asimismo, tal y como mencionan la citadas fuentes, varios directivos del cuadro de Turín habrían tenido la intención de viajar a Madrid para ver a Marcelo y su disposición de cambiar de aires. No obstante, el coronavirus evitó que esto sucediera.

Como es bien sabido, el futbolista internacional con Brasil y multicampeón con el Real Madrid, tiene contrato con la ‘Casa Blanca’ hasta mediados del 2022. Y hasta donde se sabe, la Juventus le habría ofrecido cuatro años más si se decide a fichar por ellos. En la misma línea, a Marcelo esta propuesta lo habría convencido, por lo que solo quedaría esperar por la negociación entre clubes.

¿Se dará? Lo único cierto es que el próximo libro de pases estará movido, más ahora con todo lo que viene pasando por el coronavirus, cuya propagación ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.

TE PUEDE INTERESAR