Casi cuatro temporadas después, al final de este curso cuando acabe su contrato. El jugador de 32 años no renovará con el conjunto inglés y se convertirá en una de las gangas del futuro mercado de fichajes, ahora en entredicho su inicio a causa del .

“Voy a acabar mi contrato (en Chelsea hasta mediados de 2020), pero la verdad que eso no es lo que más importa ahora. Lo que suceda en el futuro se verá a su tiempo, aunque ni siquiera sabemos cuándo vamos a entrenar o la fecha del reinicio del campeonato”, dijo Pedro a la ‘Cadena Ser’.

Pedro dejará Satamford Bridge con el título de ser el primer jugador en marcar en las tres finales europeas: Champions League, Europa League y Supercopa de Europa. Precisamente este récord lo alcanzó el año pasado cuando marcó en la goleada del Chelsea 4-1 ante el Arsenal por la final de la Liga de Europa.

Aquel tanto se unió a otros de suma importancia que anotó en finales continentales, como jugador del FC Barcelona, al Shaktar Donetsk, en la Supercopa de 2009; al Manchester United, en la final de ‘Champions League’ de 2011; o el que marcó al Sevilla en la Supercopa de 2015.

Repasa, a continuación, todos las celebraciones de Pedro, el futbolista de las finales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Edin Dzeko revive su título con Manchester City durante cuarentena por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: