A poco del Real Madrid vs. Atalanta por Champions League, una lamentable noticia ha sacudido el cuadro de Bérgamo. Y es que Wil Braciano Ta Bi, exjugador de la filial del equipo, falleció a los 21 años luego de una larga batalla contra el cáncer de hígado.
Mediante las redes sociales, Atalanta dio a conocer el fallecimiento de Wil Braciano Tabi, campeón con el filial del conjunto de Bérgamo en 2019. El equipo italiano le dedicó unas palabras a su excanterano y le dio el pésame a sus familiares.
“El presidente Antonio Percassi y toda la familia del Atalanta están profundamente entristecidos por la prematura muerte de Willy Braciano Ta Bi. Compartimos el dolor de su familia y seres queridos.”, explicó el club en un comunicado.
“Un destino cruel interrumpió demasiado pronto un sueño que comenzó con la camiseta ‘nerazzurri’ en enero de 2019. Se tomó unos meses para hacerse con un papel protagonista en el Primavera y ayudar a que el Scudetto regresase a Bérgamo, pero sobre todo para dejar un gran recuerdo de sí mismo. Adiós, Willy”, agregó el cuadro de Atalanta.
El joven volante de 21 años jugó en las selecciones juveniles de Costa de Marfil y llegó a Europa tras su paso por el AS Adjame. Su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’ fue con Atalanta y luego fue prestado a Pescara y La Dea.
Sin embargo, su carrera se paralizó el 14 de junio de 2019, en un encuentro ante Inter de Milán. Allí se le detectó la enfermedad que posteriormente acabó con su vida. Luego de una larga batalla, Willi Braciano Ta Bi falleció debido al cáncer.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “¿Haaland o Mbappé? Benzema”: la respuesta de Toni Kroos sobre a quién preferiría dar una asistencia
- Mourinho tendría reemplazo: Tottenham piensa en Julian Nagelsmann como sustituto del portugués
- Ronald Koeman se refirió al duro momento de Clément Lenglet: fallas, críticas y lágrimas
- Ojo, Messi: Mathieu recordó al Barça, defendió a Lenglet y dejó varios ‘palos’ para el vestuario