Coutinho había sido prestado el Bayern Múnich, donde ganó la Champions League 2019-20. (Foto: AFP)
Coutinho había sido prestado el Bayern Múnich, donde ganó la Champions League 2019-20. (Foto: AFP)

Tras recuperarse de la lesión sufrida en diciembre del 2020 en el partido ante el Eibar, el delantero brasileño tuvo una larga recuperación y volvió a tener minutos con la camiseta del FC Barcelona en el duelo de local ante el Granada por la quinta jornada de LaLiga.

El mal partido de los azulgranas que terminó en empate sobre la hora con tanto de Ronald Araújo, dejó en evidencias la falta de ideas del equipo culé, además del bajo nivel de Coutinho, el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona y que hasta el momento no ha rendido lo esperado.

En la web Sport de España, calificaron el retorno a los campos de Coutinho con la frase: “Con más pena que gloria. Falto todavía de ritmo, ha participado de 59 minutos contra el Granada, con escaso protagonismo y mostrándose demasiado plano en su juego”.

“Actuó, en la primera mitad, por la banda izquierda del ataque azulgrana... Sin suerte y con alguna pérdida de balón que no ha gustado al público”, agregaron en la publicación donde también señalaron que todavía no está para jugar todo un partido, por lo que tuvo que ser sustituido”.

FC Barcelona marcha en el séptimo puesto con 8 puntos, 5 menos que el único puntero Real Madrid. Los azulgranas tienen un partido menos, por lo que podrían acortar distancia con su máximo rival.

El próximo encuentro de los culés será de visita ante el Cádiz el 23 de septiembre a las 15:00 hora peruana. El partido es el penúltimo antes de su segundo duelo por la Champions League ante el Benfica.