Alexi Gómez tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Atlas tras una dura caída en el duelo ante Tampico Madero por la Copa MX Clausura 2018. La 'Hiena' fue a la disputa de la pelota, sobre los 27', con la planta de su pie, y sufrió una aparatosa caída. Felizmente, el peruano se recuperó y reingresó al campo
Luego de cuatro derrotas consecutivas (tres por Liga MX y una por Copa MX), Atlas, por fin, pudo conseguir su primera victoria del año. La 'víctima' fue el Tampico Madero, al que vencieron 2-1 en el Estadio Tamaulipas por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa MX Clausura 2018.
Los 'Zorros' de Atlas, que contaron con Alexi Gómez de titular, fueron superiores la mayor parte del encuentro. Apenas a los 15 minutos, el chileno Angelo Henríquez abrió el marcado; mientras que Raven Morrison aumentó la ventaja tras asistencia de Alexi Gómez.
El cuadro local reaccionó en el tramo final, y encontró el gol de descuento a través de Alberto García (70'). Con esta victoria, Atlas sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 5 e igualó la marca de Tampico Madero y los 'Tiburones rojos' de Veracruz, que descansaron en este fecha.